Atención al socio

Una idea de empresa

Tompla como fabricante de etiquetas y sobres tiene como principal objetivo servir a los clientes más exigentes ofreciendo siempre soluciones personalizadas. 

  • Este enfoque guía la empresa, sus inversiones y organización, para disponer medios productivos y sistemas de servicio al cliente útiles, competitivos y eficaces.
  • Impone la atención personalizada y la respuesta a cada particular exigencia como algo normal, no como excepción o como favor.
  • Suscita inteligencia y esfuerzo para ofrecer alternativas en la creación del producto, en su producción y en el servicio del pedido.
  • Hace ver los problemas planteados por los clientes como ocasiones de mejorar, de aprender y de ir más allá con las soluciones.

Una suma de compromisos

«Tener un profundo respeto de nuestros compromisos que nos permita contar con la confianza de nuestro equipo, de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de las entidades financieras que confian en nuesta capacidad empresarial.»

TOMPLA es la primera industria internacional de sobres que ha recibido la Certificación de su proceso integral de producción, para su planta de fabricación y sus oficinas comerciales.

TOMPLA dispone de un sistema de gestión de la calidad certificado por AENOR .

TOMPLA, gestión de calidad y medio ambiente certificadas ISO 9001 y 14001

El compromiso de calidad de TOMPLA con sus clientes es prioridad fundamental de TOMPLA desde su fundación. Su sistema de gestión de la calidad abarca el análisis de los requisitos del cliente, la definición de los procesos que contribuyen al logro de productos aceptables para él y el mantenimiento de estos procesos bajo control para cumplir estrictamente los requisitos definidos por los clientes.

Asimismo, TOMPLA dispone de un sistema de gestión medioambiental para mejorar día a día su eficacia en el consumo de recursos energéticos y materias primas con métodos de producción más limpios o de mejor gestión de los residuos generados. La certificación ISO 14001 garantiza que este comportamiento medioambiental es apropiado y está acorde con la legislación vigente.

En TOMPLA están integrados los sistemas de gestión de la calidad y medioambiental dentro del funcionamiento diario de la organización para alcanzar objetivos medioambientales, económicos y de calidad de forma conjunta.