Neutros de Carbono

El lenguaje de los sobres

Pliegues

Abrazan la carta

Para cualquiera un sobre o una bolsa son papel plegado. Pero es más: el sobre envuelve y abraza la carta o lo que, finalmente, acoge en su interior.
Los pliegues son necesarios para el perfecto juego de las solapas y por lo tanto, condicionan la forma final del producto.

Pliegues, un recurso para la inventiva

Los pliegues sirven para innovar, dando lugar a sobres con formas especiales. Pueden emplearse para aumentar la capacidad útil del producto, como los pliegues que forman los fuelles. Pueden ser sencillos o simples y múltiples como los utilizados en la solapa de cierre de las carterillas fotográficas con fines estéticos o prácticos.

Más información: El lenguaje de los sobres

Índice de: Sobres, todo un mundo

Sobres, todo un mundo

Asociaciones nacionales e internacionales, a través de sus organismos, publicaciones y congresos, son testigos de la realidad, de la evolución del mundo del sobre y de sus fabricantes.

[Seguir leyendo]

El lenguaje de los sobres

Los sobres hablan

"¡Ábreme!" y "¡Responde!" son dos palabras mágicas que creativos y profesionales de Márketing intentan que digan sus sobres de envío o de respuesta.

[Seguir leyendo]

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.