Neutros de Carbono

Una respuesta para cada exigencia

TOMPLA diseña, fabrica e imprime cualquier sobre, bolsa o carterilla, incluso los que muchos fabricantes renuncian a fabricar. También los que nunca nadie ha fabricado. El papel, la impresión, diferentes plegados y ventanas son materiales para la imaginación. Cada sobre da cuerpo a una idea.

[Seguir leyendo]

Sobres comerciales de uso habitual ya fabricados

Disponibles en 24 horas

100 millones de sobres de 300 modelos en stock permanente sirven a toda una batería de máquinas específicas para la impresión del sobre ya fabricado.

Una solución eficaz muy a mano, para dar una respuesta inmediata en cualquier caso.

[Seguir leyendo]

Sobres de correspondencia comercial para grandes usuarios

Con o sin ventana. Especiales para ensobradoras automáticas. Bolsas de seguridad. De papel Kraft, con o sin malla. Bolsas especiales para radiografías. Bolsas para correspondencia interna. Bolsas de burbuja para envíos delicados... y mucho más.

[Seguir leyendo]

Sobres impresos para Marketing Directo

Sobres de envío con una o múltiples ventanas. Sobres de formato gigante, con bandas y taladros laterales, con talones y lengüetas desprendibles o tiras rasgables a modo de cremallera. Sobres con bolsillos adicionales, con juegos o con sorpresas. Sobres de retorno simples o siameses (sobre microperforado al centro para obtener dos) o retorno alemán (sobre con solapa de cierre prolongada para usarla como cupón) o bangtail (sobre con la solapa de fondo prolongada y plegada para utilizarla como cupón de respuesta) y hasta ¡sobres redondos!

[Seguir leyendo]

Producciones especiales

Carterillas y bolsas para laboratorios fotográficos. Carterillas para billetes de viaje y tarjetas de embarque. Bolsas económicas para la entrega de publicaciones. Bolsas de papel para productos textiles de calidad. Bolsas con fuelle. Pequeños sobres para la entrega de productos especiales.

[Seguir leyendo]

Sobres especiales para ensobradoras

Sobres para pasar la prueba del ensobrado mecánico.

Hacer bien los sobres significa también pasar la prueba del más exigente control de calidad: las ensobradoras automáticas que examinan los sobres uno a uno, con objetividad y como el cliente más exigente.

[Seguir leyendo]

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.