Neutros de Carbono

Una suma de compromisos

"Tener un profundo respeto de nuestros compromisos que nos permita contar con la confianza de nuestro equipo, de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de las entidades financieras que confian en nuesta capacidad empresarial."

Idea fundacional

TOMPLA es la primera industria internacional de sobres que ha recibido la Certificación de su proceso integral de producción, para su planta de fabricación y sus oficinas comerciales.

TOMPLA dispone de un sistema de gestión de la calidad certificado por AENOR .

TOMPLA, gestión de calidad y medio ambiente certificadas ISO 9001 y 14001

El compromiso de calidad de TOMPLA con sus clientes es prioridad fundamental de TOMPLA desde su fundación. Su sistema de gestión de la calidad abarca el análisis de los requisitos del cliente, la definición de los procesos que contribuyen al logro de productos aceptables para él y el mantenimiento de estos procesos bajo control para cumplir estrictamente los requisitos definidos por los clientes.

Asimismo, TOMPLA dispone de un sistema de gestión medioambiental para mejorar día a día su eficacia en el consumo de recursos energéticos y materias primas con métodos de producción más limpios o de mejor gestión de los residuos generados. La certificación ISO 14001 garantiza que este comportamiento medioambiental es apropiado y está acorde con la legislación vigente.

En TOMPLA están integrados los sistemas de gestión de la calidad y medioambiental dentro del funcionamiento diario de la organización para alcanzar objetivos medioambientales, económicos y de calidad de forma conjunta.

Índice de: Una idea de empresa

Una idea de empresa

"Sobres, fieles escuderos de los más ingeniosos caballeros"

[Seguir leyendo]

Decálogo

Nos importa conocer al cliente y saber lo que quiere

[Seguir leyendo]

Compromiso con el mundo del sobre

Tompla es miembro activo de las organizaciones sectoriales, nacionales e internacionales...

[Seguir leyendo]

Compromiso con el entorno social

TOMPLA tiene su propia fundación altruista de investigación biomédica: la Fundación LAIR (siglas de "Leukocyte Antigen & Inmune Response").

[Seguir leyendo]

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.