Neutros de Carbono

Una idea de empresa

"Sobres, fieles escuderos de los más ingeniosos caballeros"

Este planteamiento quijotesco define perfectamente la oferta de Tompla como fabricante de sobres: servir al mercado, particularmente al más exigente - el creativo, el de la publicidad y márketing directo, el de la exigente ensobradora automática - superando el enfoque tradicional de la industria transformadora de papel. Así el cliente y lo que busca con sus sobres, más que el producto como derivado de papel, ocupa el primer plano.

[Seguir leyendo]

Decálogo

Nos importa conocer al cliente saber lo que quiere, ser para él siempre los mejores y nunca dar por terminada nuestra obligación con él.

[Seguir leyendo]

Una suma de compromisos

"Tener un profundo respeto de nuestros compromisos que nos permita contar con la confianza de nuestro equipo, de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de las entidades financieras que confian en nuesta capacidad empresarial."

TOMPLA es la primera industria internacional de sobres que ha recibido la Certificación de su proceso integral de producción, para su planta de fabricación y sus oficinas comerciales.

TOMPLA dispone de un sistema de gestión de la calidad certificado por AENOR .

[Seguir leyendo]

Compromiso con el mundo del sobre

Tompla es miembro activo de las organizaciones sectoriales, nacionales e internacionales, y de los organismos e instituciones oficiales relevantes para su actividad.

[Seguir leyendo]

Compromiso con el entorno social

TOMPLA tiene su propia fundación altruista de investigación biomédica: la Fundación LAIR (siglas de "Leukocyte Antigen & Inmune Response").

[Seguir leyendo]

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.