Neutros de Carbono

Una idea de empresa

"Sobres, fieles escuderos de los más ingeniosos caballeros"

Este planteamiento quijotesco define perfectamente la oferta de Tompla como fabricante de sobres: servir al mercado, particularmente al más exigente - el creativo, el de la publicidad y márketing directo, el de la exigente ensobradora automática - superando el enfoque tradicional de la industria transformadora de papel. Así el cliente y lo que busca con sus sobres, más que el producto como derivado de papel, ocupa el primer plano.

  • Este enfoque guía la empresa, sus inversiones y organización, para disponer medios productivos y sistemas de servicio al cliente útiles, competitivos y eficaces.
  • Impone la atención personalizada y la respuesta a cada particular exigencia como algo normal, no como excepción o como favor.
  • Suscita inteligencia y esfuerzo para ofrecer alternativas en la creación del producto, en su producción y en el servicio del pedido.
  • Hace ver los problemas planteados por los clientes como ocasiones de mejorar, de aprender y de ir más allá con las soluciones.

Índice de: Una idea de empresa

Decálogo

Nos importa conocer al cliente y saber lo que quiere

[Seguir leyendo]

Una suma de compromisos

"Tener un profundo respeto de nuestros compromisos que nos permita contar con la confianza de nuestro equipo, de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de las entidades financieras que confian en nuesta capacidad empresarial."

[Seguir leyendo]

Compromiso con el mundo del sobre

Tompla es miembro activo de las organizaciones sectoriales, nacionales e internacionales...

[Seguir leyendo]

Compromiso con el entorno social

TOMPLA tiene su propia fundación altruista de investigación biomédica: la Fundación LAIR (siglas de "Leukocyte Antigen & Inmune Response").

[Seguir leyendo]

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.