Neutros de Carbono

Decálogo

Nos importa conocer al cliente saber lo que quiere, ser para él siempre los mejores y nunca dar por terminada nuestra obligación con él.

  • No ser simples proveedores de kilos de papel plegado.
  • Ir directamente a los clientes; responder a cada pedido, a cada diente y a cada sector a la medida.
  • Ser reconocido como fabricante abierto e imaginativo, no solo del sobre como producto, sino del sobre como servicio o solución.
  • Mantener una infraestructura industrial completa y versátil, organizada para responder con flexibilidad y sin fallo.
  • Contar con personas dispuestas que responde de manera ágil, precisa e inteligente con aportaciones mas allá de la mera ejecución de tareas.
  • Incorporar como colaboradores a los proveedores capaces de integrarse en los planteamientos y exigencias de servicio al cliente.
  • Estar donde están los clientes, con una organización geográficamente localizada y preparada para atenderles personalmente.
  • Vender servicio, no simple producto terminado; buscar clientes; no sólo pedidos.

Índice de: Una idea de empresa

Una idea de empresa

"Sobres, fieles escuderos de los más ingeniosos caballeros"

[Seguir leyendo]

Una suma de compromisos

"Tener un profundo respeto de nuestros compromisos que nos permita contar con la confianza de nuestro equipo, de nuestros clientes, de nuestros proveedores y de las entidades financieras que confian en nuesta capacidad empresarial."

[Seguir leyendo]

Compromiso con el mundo del sobre

Tompla es miembro activo de las organizaciones sectoriales, nacionales e internacionales...

[Seguir leyendo]

Compromiso con el entorno social

TOMPLA tiene su propia fundación altruista de investigación biomédica: la Fundación LAIR (siglas de "Leukocyte Antigen & Inmune Response").

[Seguir leyendo]

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.