Neutros de Carbono

Tompla, un grupo europeo

"Tompla está donde están sus clientes", éste es su mensaje desde siempre. Y también, desde hace más de 30 años,:"todos los buzones de Europa conocen los sobres de Tompla".

Esto significa que Tompla tenía y tiene una estructura industrial y comercial en toda Europa para poder decir "nuestros clientes cambian de país, pero no cambian de proveedor". Este es el caso de los clientes multinacionales.

Es un enfoque equivocado decir que Tompla "exporta"; exportan los que colocan producto. Tompla da soluciones de fabricación; y eso no se exporta; hay que estar al lado para darlo.

En París,Sttutgart, Milán, Lisboa ... en toda Europa para ser más exactos. Y esto desde 1971, por entonces con fronteras, aduanas y toda suerte de obstáculos proteccionistas.

A lo largo de los últimos decenios, el declive de numerosas fábricas de origen familiar, en un sector de creciente internacionalización de la oferta y la demanda por la globalización de los mercados al transformarse Europa en mercado único, generó un movimiento de fusiones y adquisiciones que modificó el panorama del sector y las respectivas posiciones competitivas. Nuevas oportunidades que Tompla aprovechó, más que para ser más grande, para mejorar su posición relativa y ser más fuerte.

Hoy, el grupo Tompla es el primero de su sector en Europa con una organización comercial de 26 oficinas para atender local y personalmente a todo tipo de clientes, 8 plantas integrales de fabricación en España, Francia y Polonia y 6 unidades de sobreimpresión. Con su propia lógica empresarial, Tompla está donde están sus clientes; con proximidad más de actitud que de metros.

Índice de: Tompla, un grupo europeo

Oficinas Comerciales

TOMPLA mantiene en toda Europa una estructura comercial próxima a sus clientes localizada y preparada para atenderles personalmente conociendo de primera mano para quién se trabaja, para qué quiere sus sobres y qué espera de ellos.

[Seguir leyendo]

Plantas de fabricación

Cada planta de fabricación constituye un sistema productivo completo, flexible y equilibrado para realizar todas las operaciones: gestión de la información y de materiales, diferentes procesos de fabricación según el producto y servicios logísticos.

[Seguir leyendo]

Plantas de sobreimpresión

Las plantas de sobreimpresión, concebidas para servir en 24 horas pedidos de mil sobres hasta un millón, impresos a una o hasta cuatro tintas, trabajan con más de 300 modelos diferentes de un stock permanente de más de cien millones.

[Seguir leyendo]

Alcalá de Henares

La fábrica de TOMPLA en Alcalá de Henares (Madrid), inaugurada en 1991, es la primera planta industrial por volumen de producción del mundo. Sus edificios ocupan más de 45.000 metros cuadrados.

[Seguir leyendo]

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.