Neutros de Carbono

Información accionistas

JUNTA GENERAL ORDINARIA DE SOCIOS DE PRINTEOS CARTERA INDUSTRIAL, S.L.

De conformidad con lo dispuesto en los Estatutos sociales le comunico que el Consejo de Administración ha acordado convocar para el próximo día 16 de junio de 2018 a las 11 horas en en la Facultad de CC Económicas sito en Plaza de la Victoria 2, 28802 Alcalá de Henares, la Junta General Ordinaria de PRINTEOS CARTERA INDUSTRIAL, S.L., a fin de tratar de los siguientes puntos del orden del día:

  1. Examen y aprobación, si procede, de las Cuentas Anuales del ejercicio 2017 y de la gestión social.
  2. Propuesta de distribución de resultados y, en su caso, aprobación de dividendo a cuenta del ejercicio 2018.
  3. Autorización para la adquisición derivativa de participaciones propias de la sociedad, tanto directamente como a través de sus participadas, con sujeción a los límites y requisitos de la ley.
  4. Ruegos y preguntas.

Todo lo cual pongo en su conocimiento de conformidad con los Estatutos Sociales, poniendo en su conocimiento que podrán ejercitar su derecho de asistencia de conformidad con los Estatutos Sociales y la legislación aplicable.

Igualmente, conforme el art 272 de la Ley de Sociedades de Capital, se hace constar el derecho que asiste a los socios de obtener de forma inmediata y gratuita, los documentos e informes justificativos de las propuestas que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como el informe de gestión. Igualmente, de conformidad con el art 287 de la misma ley, se hace constar el derecho que asiste a los socios de obtener en la sede social, de forma inmediata y gratuita, el texto íntegro de las modificaciones propuestas, los documentos e informes justificativos que han de ser sometidos a la aprobación de la Junta, así como pedir la entrega o el envío gratuito de dichos documentos.

Atentamente,

El Secretario No Consejero
Mario M. Borregón Baquero

Esta página utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, sin modificar la configuración, consideramos que acepta su uso. Puede modificar la configuración en cualquier momento.